Noticias

Ultimando detalles del hotel con spa

El hotel con spa para los empleados de comercio está cerca de inaugurarse. En un mes y medio, los empleados de comercio podrán disfrutar la primera parte terminada con capacidad para 60 personas. La comisión directiva del SECLA, encabezada por Orlando Machado, recorrió las obras y planifica acondicionarlo estéticamente.

Juguetes para las sonrisas de los niños

SECLA comenzó la clásica entrega de juguetes para todos los hijos de afiliados, de hasta 12 años de edad, con motivo del Día del Niño. Más de 6.000 regalos se entregarán hasta el 14 de agosto, en las sedes del sindicato. 

Teatro, juegos y pochoclos para la felicidad de los niños

Más de 500 niños participaron junto a sus padres de una jornada de teatro y recreación en el Predio Héroes de Malvinas, en vísperas del día del niño.  Además de la obra, hubo juegos inflables, disfraces, globos y catering. Las más chicos, felices.

Avanzan las obras del hotel con spa

SECLA continúa la construcción del hotel con spa para los empleados de comercio, en el Camping Los Horneros. Se produjo el llenado de la loza correspondiente al sector del spa, gimnasio y pileta climatizada. Un verdadero lujo que va tomando forma.

Hotel SECLA en remodelación

El Hotel SECLA de Mar del Plata estará cerrado hasta octubre por obras de remodelación. Tendrá una nueva recepción, ascensor, escalera y habrá cambios en las habitaciones. Además, comenzará la planificación del ¡tercer piso!  

Nuevas clases de hip hop y tango

SECLA sigue promocionando actividades deportivas, recreativas y culturales. Ahora se suman las clases de hip hop y tango. ¡Para aprovechar!

Ya funciona el laboratorio de análisis clínico

SECLA volvió a poner en funcionamiento el laboratorio de análisis clínicos OSECAC Avellaneda. La atención quedará a cargo del Dr. Hernán Elemberg. Los afiliados podrán hacerse estudios en el mismo lugar de la atención médica. 

Machado: "El problema es la inflación, no el aumento salarial"

Orlando Machado, Secretario General del SECLA, analizó el último acuerdo paritario y el presente de los empleados de comercio. "La inflación atenta contra el poder adquisitivo de los trabajadores", reflexionó. Además contó novedades importantes para los afiliados.