Juguetes para las sonrisas de los niños

SECLA comenzó la clásica entrega de juguetes para todos los hijos de afiliados, de hasta 12 años de edad, con motivo del Día del Niño. Más de 6.000 regalos se entregarán hasta el 14 de agosto, en las sedes del sindicato. 

 

  El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), a través de la Secretaría de la Mujer y la Juventud, inició la entrega de juguetes con motivo de la celebración del Día del Niño, para menores de 12 años de edad. Más de 1200 afiliados ya retiraron los regalos para sus hijos.

  La entrega se realizará hasta el 14 de agosto, en las sedes del SECLA. Tanto en el flamante edificio de Maipú 290 en Avellaneda, como en Del Valle Iberlucea 3263 en Lanús, los empleados de comercio puede hacerse de los obsequios para los niños. Hay 6000 juguetes a disposición para satisfacer la gran demanda de los mercantiles.

  “Es un orgullo poder aportar desde el sindicato para que los afiliados no tengan un gasto adicional en regalos. Todos se retiran sorprendidos por la variedad y la calidad de los juguetes. Creemos que la cifra será récord, porque es contante el acercamiento de los compañeros en búsqueda de los regalos”, aseguró Mariana López, Secretaria de la Mujer y la Juventud.

   Pedro Orlando Machado, Secretario General, estuvo presente en la entrega de la primera tanda de juguetes. Los requisitos para participar de la entrega son: carnet de afiliado, último recibo de sueldo y fotocopia del DNI.

¡Felicidades a todos los niños!