Ultimando detalles del hotel con spa

El hotel con spa para los empleados de comercio está cerca de inaugurarse. En un mes y medio, los empleados de comercio podrán disfrutar la primera parte terminada con capacidad para 60 personas. La comisión directiva del SECLA, encabezada por Orlando Machado, recorrió las obras y planifica acondicionarlo estéticamente.

 

La comisión directiva del SECLA, encabezada por el Secretario General Pedro Orlando Machado, recorrió las obras de construcción del nuevo hotel con spa, que tendrá capacidad para 130 personas en el Camping Los Horneros.

 "En un mes y medio vamos a inaugurar la primera etapa, que contempla 10 departamentos para seis personas cada uno. El hotel tendrá pileta climatizada, servicios de spa y masajes y un confort de primera línea. Además, estamos trabajando en la estética del lugar con ideas que van a sorprender a todos los empleados de comercio", adelantó Machado, líder del sindicato.

 El nuevo emprendimiento soñado está por hacerse realidad: un hotel con 28 unidades de 35 y 45 m2, que incluye spa, piscina, gimnasio y confitería para que los trabajadores mercantiles puedan disfrutar vacaciones de relax en el Camping Los Horneros de Florencio Varela.  

De las 28 unidades habitacionales, 10 tendrán una capacidad para 5 y 6 personas en dos dormitorios, mientras que los otros 18 podrán albergar entre 2 y 3 visitantes. Los departamentos cuentan con un estar/comedor con sofá cama, cocina, baño completo y expansión privada. El equipamiento contempla aires acondicionados, TV LED de 32 pulgadas, horno microondas, anafe y heladera.  

Por su parte, se completó el llenado de la loza del sector que abarca 300m2 en dos plantas, destinados al gimnasia, confitería y un espacio recreativo. Allí se instalará una pileta climatizada IN-OUT de 50m2, dos jacuzzzis para seis personas (uno interior y otro exterior), tres gabinetes para sauna y masajes, baños y vestuarios. Un sueño más para los trabajadores de comercio de Lanús y Avellaneda, cerca de cumplirse.