Teatro, juegos y pochoclos para la felicidad de los niños

Más de 500 niños participaron junto a sus padres de una jornada de teatro y recreación en el Predio Héroes de Malvinas, en vísperas del día del niño.  Además de la obra, hubo juegos inflables, disfraces, globos y catering. Las más chicos, felices.

 

En vísperas de lo que será una nueva celebración del Día del Niño, SECLA organizó, a través de la Secretaria de la Mujer y la Juventud, un evento recreativo para que los afiliados pudieran disfrutar junto a sus hijos. La jornada tuvo como centro de la escena una obra teatral, un patio de juegos inflables, una sala de disfraces y servicio de catering. El predio Héroes de Malvinas, ubicado en Avenida Mitre al 1351 en Avellaneda, estuvo repleto de niños, acompañados de sus padres.

 

Estamos muy contentos porque los chicos la pasaron bárbaro y nuestros afiliados tuvieron la posibilidad de participar de un plan novedoso en el comienzo de las vacaciones de invierno”, expresó Mariana López, Secretaria de la Mujer y la Juventud. El catering incluyó panchos, gaseosas y pochoclos para los más chicos, mientras que también hubo servicio de café y medialunas para los más grandes. Además, los niños recibieron una bolsa de sorpresas, con golosinas y globos.