Hotel SECLA en remodelaci贸n

El Hotel SECLA de Mar del Plata estará cerrado hasta octubre por obras de remodelación. Tendrá una nueva recepción, ascensor, escalera y habrá cambios en las habitaciones. Además, comenzará la planificación del ¡tercer piso!  

 

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) comunica a sus afiliados que el Hotel de Mar del Plata permanecerá cerrado hasta el mes de octubre por obras de infraestructura. El objetivo radica en ampliar la capacidad y comodidad del hotel que alberga a miles de afiliados durante todo el año.

 

El hotel SECLA tendrá, de este modo, el ascensor tan anhelado por todos los visitantes. Las obras ya comenzaron y se estima que entre el mes de octubre y noviembre, ya estará instalado para comunicar la planta baja con el primer y segundo piso. Además, las habitaciones volverán a remodelarse con el fin de hacerlas más espaciosas y confortables.

 

Las obras también prevén diagramar una nueva recepción y oficina, modificar la escalera principal del edificio y cambiar el sistema de tanques de agua para evitar inconvenientes de suministro de agua caliente en temporada alta. El encargo de la obra es el arquitecto Omar Petrone.

 

El hotel estará en condiciones a partir de los primeros días de octubre. Sin embargo, aquellos interesados en viajar a Mar del Plata durante el lapso que permanecerá cerrado, tendrán a disposición una amplia gama de opciones hoteleras ofrecidas por el Departamento de Turismo del SECLA.