Noticias

FIESTA DEL DIA DEL JUBILADO!!!

Con un marco imponente, que crece año tras año, se festejó el Día del Jubilado en el predio Héroes de Malvinas.Hasta allí llegaron cientos de compañeros jubilados de comercio para compartir un rico almuerzo, bailar, participar de sorteos entre los presentes y elegir a la reina de la primavera.

SECLA en el Congreso Fundacional UNICOM

El Secretario General del SECLA, Pedro Orlando Machado estuvo presente en el congreso fundacional de UNICOM en la ciudad de Encarnación (Paraguay) con una delegación de la FAECYS (Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios), bajo la consigna “Los trabajadores de comercio del Mercosur se unen contra la flexibilización laboral”.

ELECCIONES EN FALABELLA

El viernes 25 de agosto se realizaron elecciones en el local de Falabella del Alto Avellaneda y fueron elegidos tres delegados para cumplimentar un período de 2 años en representación de sus compañeros. Los que accedieron al cargo representativo fueron Rosana Miño, Pablo López y Marcela Suárez. Felicitaciones!!!

ENTREGA DE JUGUETES A AFILIADOS!!!

Como todos los años el SECLA le obsequió juguetes a los hijos de sus afiliados. Ya sea presentándose en las filiales de Avellaneda y Lanús para elegir su juguete, o a través de los delegados en las empresas que cuentan con esa posiblidad, los más chiquitos disfrutaron de un obsequio para homenajearlos en su día!!!

ELECCIONES EN SOPRANO S.A.

Elecciones en Soprano S.A. Fueron reelegidos como delegados José Vega y José Orieta con 44 votos positivos. Felicitaciones a los compañeros por la excelente elección y el empeño permanente en su tarea de representación en esta empresa de Avellaneda.

ELECCIONES EN FRAVEGA de Alto Avellaneda

El viernes 11 de agosto se realizaron elecciones en el local de la empresa Frávega del Alto Avellaneda y resultó reelegido Carlos Andrés Bogado, por la lista Celeste número 1. El compañero tuvo 34 votos afirmativos y tendrá la representación gremial en los próximos dos años de la sucursal de esta importante empresa. 

RECLAMO LABORAL EN SWING

#NiUnTrabajadorSolo Seguimos acompañando día y noche a los trabajadores del Bazar Swing (Lanús) por posible vaciamiento. Seguimos en estado de alerta!!! 

289 Artículos en esta Categoría