Noticias

Jornada de Capacitacion en Seguridad e Higiene

Se llevó a cabo el "Curso Anual de Capacitacion en Seguridad Laboral y Prevención de Accidentes en el Trabajo" para delegados, afiliadores e inspectores en el auditorio del 4to piso de la sede del SECLA en Avellaneda, a cargo de la Secretaría de Seguridad e Higiene en el Trabajo que dirige Pedro Acevedo. #GestionMachado

Cancha con iluminacion artificial en el Complejo Los Horneros

Se viene el fútbol nocturno en el Complejo Los Horneros de Florencio Varela!!! En el día de ayer se instaló un moderno sistema de iluminación eléctrica conformado por seis torres en una de las canchas de fútbol. Ahora los compañeros afiliados podrán disfrutar de un partido nocturno luego de la jornada laboral. Otro sueño cumplido!!! #GestiónMachado

BOLETIN INFOSECLA noviembre

En este boletín además de la enorme cantidad de beneficios, ofrecemos información sobre la Asamblea General Ordinaria, las colonias de vacaciones, la elección de delegados en Día %, las recorridas de la Secretaría de Asuntos Gremiales por los locales del Shopping Alto Avellaneda y el título logrado por las compañeras del seleccionado de fútbol femenino en el torneo nacional de FAECyS en Córdoba.

Maraton Trail Run y Bike MTB en el complejo ambiental de Villa Dominico

El domingo 24 de noviembre será un día diferente para los vecinos de Avellaneda, Lanús y alrededores, ya que se estará corriendo una nueva Maratón Eco Trail Run – 5 y 11,5K en el complejo ambiental de Villa Domínico que pertenece a la CEAMSE, con el agregado posterior de una prueba de Bike MTB.   El evento es abierto a toda la comunidad y comenzará a las 10 horas la Maraton Trail Run y a las 12 se hará la prueba Bike MTB de 23 y 46K , con entrada libre y gratuita para los afiliados al SECLA y AGOEC. Habrá premios para las diferentes categorías, estadías turísticas, sorteos, sorpresas y más.          

Elecciones en DIA %

Cintia Ayala y Patricia Santa Cruz de la lista N°2 fueron electas delegadas en Dia%. Tendrán un mandato por dos años. La elección incluyó el recorrido por 6 locales de Lanús y Avellaneda con una urna móvil. Felicitaciones!!!

El seleccionado femenino de futbol obtuvo el torneo nacional de la FAECyS

El seleccionado de fútbol femenino del SECLA obtuvo el torneo Nacional de la FAECyS disputado en Córdoba💥venciendo en la final por 4 a 2 a Neuquén! Antes superó a Salta (1-0) y a Zona Norte (2-0) en la ronda inicial, a San Martín (3-1) en cuartos de final y al local Córdoba (4-1) en la semifinal.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA . Memoria y Balance 2018-2019

El jueves 24 de octubre se desarrolló en el predio Héroes de Malvinas, la Asamblea Ordinaria donde se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance del ejercicio 2018-2019. Con una GRAN concurrencia por parte del afiliado mercantil, el acto se realizó con absoluta normalidad y contó con el masivo apoyo a la conducción de Pedro Orlando Machado, quien habló para el auditorio sobre los futuros planes de crecimiento del sindicato y de la actualidad laboral-sindical del ramo mercantil dentro del contexto de cambios que se propone desde las próximas elecciones nacionales del domingo 27. Una vez finalizada la asamblea, los concurrentes degustaron un rico lunch.

Machado recorrió el Camping Los Horneros y la obra del hotel spa

El Secretario General Pedro Orlando Machado estuvo presente en el Camping Los Horneros de Florencio Varela, acompañado por el Secretario de Organización Matías Machado y el arquitecto Omar Petrone, para supervisar los últimos detalles de la obra del hotel spa y las mejoras que se están realizando en todo el complejo.