Noticias

Cientos de mercantiles a Temaikén

Alrededor de 600 personas participaron de la excursión a Temaikén, que organizó la Secretaría de Turismo del SECLA. 15 micros repletos salieron de Lanús y Avellaneda para disfrutar una jornada maravillosa. 

El campeonato de fútbol de los mercantiles

Más de 800 trabajadores de comercio participan del torneo de fútbol 5 que organiza el SECLA. Juegan desde los supermercados más grandes hasta las empresas más pequeñas. Se estrenaron las nuevas canchas de césped sintético.

SECLA presenció la inauguración de OSECAC en San Isidro

SECLA, a través de su Secretario General Orlando Machado, presenció la apertura de un nuevo predio médico en OSECAC de San Isidro, que contará con 50 especialidades. Además de Machado, estuvieron el diputado nacional Sergio Massa, el intendente del lugar Gustavo Posse y los principales referentes sindicales de comercio.

Multitudinaria entrega de juguetes

Con motivo del Día del Niño, SECLA comenzó la clásica entrega de juguetes para todos los hijos de afiliados, de hasta 12 años de edad. Más de 6.000 regalos se entregarán hasta el 8 de agosto, en las sedes del sindicato.

De visita por el zoológico

Dos micros repletos, por afiliados, hijos y familiares, arribaron al Zoológico de Buenos Aires para pasar un día fantástico. La salida estuvo coordinada por la Secretaría de la Mujer y la Juventud del SECLA. Presenciaron el bautismo de tres tigres y conocieron toda la variedad de animales.

Boca campeón en el SECLA

El polideportivo techado del SECLA fue el escenario de la final de futsal argentino, que tuvo a Boca Juniors como campeón. El xeneize le ganó 7 a1 a El Porvenir y consiguió su tercera corona consecutiva. El Predio Héroes de Malvinas explotó de gente. 

Paseo por la ciudad de los niños

SECLA organizó, a través de la Secretaría de la Mujer y la Juventud, una salida a la República de los Niños con afiliados de distintas empresas. Desde los más chicos a los más grandes, pasaron una tarde brillante.

Cada vez más cerca, Los Dormis

La construcción  del complejo de dormis en el Camping Los Horneros del SECLA avanza a paso firme. Si las condiciones lo permiten, los primeros departamentos se inaugurarán en el verano. Un sueño más cerca de concretarse para todos los afiliados.