De visita por el zool贸gico

Dos micros repletos, por afiliados, hijos y familiares, arribaron al Zoológico de Buenos Aires para pasar un día fantástico. La salida estuvo coordinada por la Secretaría de la Mujer y la Juventud del SECLA. Presenciaron el bautismo de tres tigres y conocieron toda la variedad de animales.

 

  La Secretaría de la Mujer y la Juventud del SECLA, en conjunto con el área de turismo, promovió una salida al Jardín Zoológico de la ciudad de Buenos Aires, con el fin de proponer un paseo recreativo en las vacaciones de inviernos. Más de 70 personas participaron y disfrutaron de una jornada soleada.

 

  La salida de los micros que trasladaron a afiliados, amigos y familiares se realizó desde el Predio Héroes de Malvinas (Av Mitre 1351, Avellaneda) por la mañana, mientras que el regreso se efectuó a horas de la tarde. La propuesta turística tuvo a empleados de Carrefour, Walmart, Coppel, Plaza Vea, entre otros. La organización dispuso de una vianda por persona.

 

  Mariana López, Secretaria de la Mujer y la Juventud, se refirió al evento: “Hacía mucho que no organizábamos una excursión al zoológico y volvimos a hacerlo porque los animales son un atractivo para los niños, hijos de nuestros afiliados. Tuvimos la suerte de que el clima nos acompañó y pasamos un día espectacular”, aseguró.

 

  La visita contó con el condimento del bautismo de tres tigres de seis meses de edad. Desde marzo, que están en exhibición, los niños propusieron nombres para los animales y se eligieron al azar. Los tigres son uno de los principales atractivos, que cuentan con una alimentación especial por parte del departamento de nutrición del Zoológico. A partir de los seis meses comen únicamente carne y, una vez adultos, consumen aproximadamente ocho kilos por día.