Cada vez más cerca, Los Dormis

La construcción  del complejo de dormis en el Camping Los Horneros del SECLA avanza a paso firme. Si las condiciones lo permiten, los primeros departamentos se inaugurarán en el verano. Un sueño más cerca de concretarse para todos los afiliados.

 

    Las obras en el Camping Los Horneros, uno de los flamantes predios del SECLA ubicado en Av. Cariboni 2275 en Florencio Varela, no paran en ninguna etapa del año. Y, en este período, se intensifican los trabajos de construcción para terminar el complejo de departamentos que permitirá a los afiliados tomar mini vacaciones en el Camping.

   El complejo habitacional de 1900m2 prevé dos plantas de 20 departamentos cada una, de dos y tres ambientes. Un espacio ideal para pasar el fin de semana con amigos o con la familia y despejarse del caos y la vorágine urbana. Los espacios verdes, las piletas, canchas deportivas, parrillas y demás hacen del lugar algo único.

   “Los departamentos tendrán entre 42 y 50m2 y estarán equipados con materiales de cocina, mesas, sillas, sillones, camas y televisión, provistos de agua por cañería termofusión y desagües por PVC pesado”, aseguró Omar Petrone, arquitecto del proyecto. Además agregó que “tendrán muros ladrillos a la vista, cubiertos de chapa color” y que en el interior “los muros serán de ladrillo hueco revocados a cal, la carpintería de aluminio blanco y las puertas de madera tipo blanca”

  Si las condiciones climáticas acompañan, las autoridades del SECLA estiman que en el verano podrían inaugurarse, para la temporada. “Estamos ilusionados con terminarlos para fin de año”, dijo Orlando Machado, Secretario General. Un sueño más, cada vez más cerca.