Noticias

MEDIDA DE ACCION GREMIAL EN FAMILY SPORTS

En la tarde del viernes se realizó una medida de acción gremial en el local comercial Family Sports de la empresa Total Deportes SA ubicado en el Parque Comercial de Avellaneda, debido a la falta de pago de los sueldos y del aguinaldo a los cinco empleados de la sucursal, y tras la ausencia de los representantes de la empresa en la audiencia de conciliación dictada por la Secretaría de Trabajo (delegación Avellaneda) para la mañana del mismo día.    

BOLETIN INFOSECLA julio 2

Con todas las actividades recreativas y paseos para las vacaciones de invierno y más beneficios para nuestros afiliados!!!

SECLA SOLIDARIO: COLECTA PARA LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES EN CHACO

Finalizó la colecta que el SECLA organizó para los damnificados por las inundaciones en el Chaco. La convocatoria tuvo una enorme recepción por parte de los afiliados al gremio y de las comunidades de Avellaneda, Lanús  y otras localidades cercanas, y todo lo juntado partió hacia su destino para ser distribuido entre la gente de las poblaciones chaqueñas afectadas.   Ropa, zapatos, mantas, frazadas, alimentos no perecederos, agua, artículos de limpieza e higiene personal entre otros, fueron recibidos en las sedes de Lanús y Avellaneda y en el predio Héroes de Malvinas en un importante gesto solidario.    

BOLETIN INFOSECLA junio 3

Enterate de las últimas noticias, novedades y beneficios de nuestro sindicato descargándote este archivo en tu celular o computadora!!!