Noticias

Secla empato con Las Heras en Futsal y da pelea

SECLA empató 3 a 3 como local frente a Las Heras y no pudo alcanzar la punta del campeonato, en futsal de AFA. Los dirigidos por Sebastián Mareco fueron superiores en el juego pero no pudieron plasmarlo en el resultado.

Arrancó el torneo de futbol 5 de los mercantiles

Arrancó una nueva edición del campeonato de fútbol 5 para empleados de comercio de Lanús y Avellaneda, afiliados al SECLA. Se inscribieron 84 equipos pertenecientes a casi 50 empresas distintas. El objetivo: la vuelta olímpica y ganar el viaje a Uruguay.

Maratón FAECYS en Rosario

Como parte de los festejos del "Día del Empleado de Comercio", la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios realizará la Primera Maratón Nacional FAECYS, el domingo 25 de septiembre de 2016, en la ciudad de Rosario.

Regalos por el Día del Niño en SECLA

SECLA realizará una nueva entrega de juguetes por el Día del Niño. Una iniciativa de Pedro Orlando Machado y La Secretaría de la Mujer y la Juventud, que conduce Mariana López. Recordá que tu delegado o afiliador de zona será quién te los facilite en tu lugar de trabajo. ¡Contactalos!

Jornada recreativa por vacaciones de invierno

SECLA sigue promoviendo actividades recreativas por las vacaciones de invierno. Los afiliados concurrieron masivamente y pasaron una jornada fantástica junto a sus hijos en el Predio Héroes de Malvinas. Hubo juegos, inflables, shows, deportes, baile y servicio de catering. 

La Seleccion de SECLA avanza

SECLA se metió entre los 5 mejores equipos del torneo de fútbol 11 que organiza FAECYS, con la participación de distintas filiales de comercio. El campeonato tiene como objetivo la fraternidad entre todos los gremios mercantiles del país.

Se entregaron los premios por el Día del Padre

En el marco de la celebración del Día del Padre, SECLA organizó un sorteo para todos los papás afiliados al gremio. Renzo Castro, de Coto sucursal 75, se llevó el Smart TV de 40". Hubo ganadores en distintas empresas de Lanús y Avellaneda.

Machado y el bloque mercantil del interior en Tucuman

En el marco de las actividades de los festejos por los 200 años de la Declaración de Independencia de la Argentina, el Gobernador de la Provincia de Tucumán, Juan Manzur, recibió al Bloque Mercantil del Interior, con la presencia en la delegación del Secretario General de SECLA Pedro Orlando Machado.