Marat贸n FAECYS en Rosario

Como parte de los festejos del "Día del Empleado de Comercio", la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios realizará la Primera Maratón Nacional FAECYS, el domingo 25 de septiembre de 2016, en la ciudad de Rosario.

 

Todos los empleados de comercio del país están invitados a participar por intermedio de sus respectivas filiales. La maratón se realizará en dos modalidades: una participativa/recreativa de 5 km y otra competitiva de 10km, por la costanera rosarina.

La misma es abierta a la comunidad en general y los trabajadores mercantiles, que se inscribirán en 11 categorías femeninas y 11 masculinas, según edad más una categoría de discapacitados.

A cada participante se le otorgará un kit de inscripción que contará con una remera de participación, un chip de fiscalización de tiempos e hidratación permanente en distintos puntos de evento.

Premios: se darán medallas a todos los trabajadores empleados de comercio participantes y trofeos a los ganadores. Aquellas filiales que cuenten con atletas que participarán deberán comunicarlo a la Secretaría de Turismo Recreación y Deportes de FAECYS a fin de proveer los datos personales, número de afiliado y aptos físicos correspondientes y reservar la hotelería del lugar .

Las filiales interesadas en participar comunicarse a deportesfaecys@gmail.com o al fax: 4334-0644 o teléfono 4342-9127.

Inscripciones hasta el lunes 5 de septiembre.