Colonia de verano: El campamento de la felicidad

La colonia de vacaciones del SECLA ya se posicionó como una de las mejores de toda zona sur. Más de 600 niños pasan por las piletas durante todo el verano. Ayer se llevó a cabo una de las actividades más esperadas por los chicos: el campamento en el Predio Héroes de Malvinas y el Camping Los Horneros.

 

Una nueva temporada de verano en el SECLA rompe récords y pronósticos. Más de 600 niños, en su mayoría hijos de afiliados al gremio junto a chicos de la comunidad, participaron de la colonia de vacaciones. La calidad de las piletas, el profesionalismo de los profes y las múltiples actividades deportivas (fútbol, softball, voley, handball, natación, entre otras) la posicionan como una de las mejores en la zona.

Los niños de 3 a 7 años que participan de la colonia de vacaciones también tuvieron su día de campamento. Mientras los más grandes (de 7 a 13 años) emprendieron viaje al Camping Los Horneros, los "pequeños" de la colonia del SECLA disfrutaron una jornada inolvidable en el Predio Héroes de Malvinas, en Av. Mitre 1351.

Después de la pileta, hubo juegos, bailes, shows y la clásica fogata nocturna. Los hijos de los mercantiles, una vez más, felices.