NUEVO SISTEMA REC-SECLA

El nuevo Sistema de Recaudación del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda SIS.REC reemplaza al vigente aplicativo de aportes SECLA, por lo cual deberá realizar a través de él las liquidaciones mensuales del personal, correspondientes a FAS y CS., y a su vez, abonarlas.    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como primer paso deberá enviar un correo electrónico solicitando el alta con la siguiente información:

 
  • Nº DE C.U.I.T. DE LA EMPRESA
  • CORREO Y TELEFONO DE CONTACTO
  • NOMBRE DE LA PERSONA DE CONTACTO
 

Estos datos serán asociados al usuario y contraseña. A su vez a este correo es al que llegarán los datos para poder acceder al sistema.

 

Los correos de solicitud de alta son los siguientes:

 

EMPRESAS EN LANÚS:

 
 

EMPRESAS EN AVELLANEDA:

 
 

Luego, para comenzar a operar, deberá ingresar a la página de SIS.REC desde el siguiente link: sisrec.secla.org.ar. A continuación ingresará el usuario y contraseña que le fueron otorgados, lo que le permitirá acceder a la pantalla de inicio del mismo, y comenzar con la carga.

 

Algunas recomendaciones previas:

 
  1. 1.     Al ingresar por primera vez, realice el cambio de clave para mayor seguridad,
  2. 2.     Proceda a la sección “Ayuda” y descargue el manual de ayuda del sistema, este le facilitará la carga de los datos de la empresa y los empleados,
  3. 3.     Recuerde que tiene la posibilidad de cargar individualmente y masivamente tanto las liquidaciones mensuales como el listado de personal, ambos procedimientos están detallados en el manual de Ayuda.
  4. 4.     Es importante destacar que el correo asociado al domicilio legal es imprescindible, ya que será el canal principal de comunicación del SIS REC con la empresa. A este llegarán:
    1. a.     las restituciones de claves en el caso de extravío,
    2. b.     las respuestas de consultas realizadas,
    3. c.     información con respecto a liquidaciones y vencimientos.    
    4. 5.     Ante cualquier consulta comuníquese a los teléfonos del Sindicato: 4222-7079 / 5238-2626 internos 220, 221, o a través del correo ayuda.sisrec@secla.org.ar.
 

  Sin más lo saluda atentamente, SIS.REC - Sector de Fiscalización, SECLA.