Handball en el SECLA, un éxito

Continúan las múltiples actividades deportivas en el Predio Héroes de Malvinas. Entre tantas, el handball femenino sigue incrementando la participación. Grupos de menores y mayores se entrenan junto al profesor Fernando Seres.  

 

El handball femenino es uno de los tantos deportes que se practican en el Predio Héroes de Malvinas. Afiliadas e hijas de afiliadas, participan de los entrenamientos que conduce el director deportivo Fernando Seres, los miércoles y viernes. Y, además, se realizan partidos amistosos entre distintas empresas de comercio.

 

  “La actividad está pasando un gran momento porque cada día son más las chicas que se inscriben. Tenemos un grupo de menores y otro de mayores, en los que realizamos ejercicios diferentes, por una cuestión de edad y aprendizaje”, resaltó Fernando Seres. Las menores (entre 11 y 16 años) se entrenan de 17.30 a 18.30, mientras que las mayores (18 años en adelante) lo hacen de 18 a 19.30hs. Las clases se dictan miércoles y viernes en el polideportivo del predio, ubicado en Av. Mitre 1351, Avellaneda y pueden ser presenciadas por familiares.

 

  La realización de amistosos entre empresas también es una de las modalidades que adoptó. La semana pasada, empleadas de OSCAC  y Coto 64 se enfrentaron en un partido, bajo la mirada del profesor Seres. La victoria fue para las chicas de la obra social.

 

  Por su parte, cabe destacar que la Selección Argentina de Handball Juvenil está realizando los entrenamientos en el Predio Héroes de Malvinas, de cara al Mundial de Macedonia. Orlando Machado, Secretario General del SECLA, expresó su satisfacción: “Es un orgullo que la Confederación Argentina de Handball se fije en nuestro predio para preparar a las jugadoras que van a representar al país en el Mundial. Eso significa que tenemos una infraestructura deportiva de primer nivel”, aseguró.