Vamos abuelos

SECLA promueve más actividades para personas de la tercera edad. Además de los clásicos viajes turísticos con el Centro de Jubilados, ahora ofrece nuevos talleres recreativos. ¡Vamos, abuelos!

 

    El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) inició un programa recreativo para personas de la tercera edad, a través de su Secretario General, Orlando Machado, y la Secretaría de Acción Social, que encabeza Daniel Dorrey. El programa Gracias abuelos incluye un taller de actividad física, de juegos, mandalas y manualidades.

 

   Las jornadas se dictarán los lunes y miércoles en Avellaneda, en el Predio Héroes de Malvinas (Av. Mitre 1351); mientras que los martes y jueves serán para los abuelos de Lanús. Para más información, comunicarse al 4222-4486 / 5238- 2626 en Maipú 290, Filial Avellaneda o al 4247-6633 / 0919 en Del Valle Iberlucea 3263, Filial Lanús.

 

  “Decidimos armar un proyecto para que los abuelos puedan involucrarse más en las actividades que promovemos. El Secretario General, Orlando Machado, nos inculcó la idea darles más participación y sumarlos a las actividades del sindicato”, expresó Daniel Dorrey, Secretario de Acción Social