COLONIA EXITOSA, NIÑOS FELICES

La colonia de verano del SECLA en el Predio Héroes de Malvinas se convirtió en una de las más concurridas en Avellaneda. La calidad de las instalaciones, el grupo de profesores, la ubicación y las actividades variadas hacen de la colonia un éxito total. Más de 350 chicos la disfrutan. 

 

  El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), a través del área de Turismo, Deportes y Recreación, continúa desarrollando la colonia de verano en el Predio Héroes de Malvinas, donde militan más de 350 niños, entre ellos cientos de hijos de afiliados.

 

  Los niños realizan múltiples actividades deportivas y recreativas, como handball, fútbol, hockey, voley y softball, sumado a los juegos acuáticos y las prácticas elementales de natación. Toda la jornada está supervisada por un plantel de 18 profesores, de gran capacidad para trabajar con chicos.

 

  Santiago Alaniz, coordinador y profesor, expresó que “la colonia es muy completa porque reúne práctica deportiva, juegos recreativos y trabaja mucho la parte humana. La convivencia y los valores pueden inculcarse en este tipo de colonias”, agregó. Además, Alaniz remarcó la calidad de la infraestructura del predio: “Contar con un complejo de tamaña capacidad facilita el trabajo porque te permite alternar actividades y redoblar la apuesta”.

 

  La jornada comienza a las 9am y culmina a las 17.30pm, albergando niños de entre 3 y 13 años. Los grupos se dividen por edades y dentro de la jornada completa los padres pueden optar por llevarles la vianda para el almuerzo o hacer uso del servicio de menú que brinda el buffet del gremio.  La colonia finalizará el último fin de semana de febrero.