La Cardeuse campe贸n del torneo de f煤tbol 6 SECLA

La Cardeuse se consagró campeón del torneo de fútbol 6 SECLA, tras vencer en la final a Los Tenazas por 5 a 2. Los trabajadores de la empresa de colchones terminaron invictos y fueron el equipo más goleador del certamen, que albergó a más de mil empleados de comercio. Matías Suárez, la figura. 

 

   Solidez defensiva, buen manejo de pelota en la mitad de la cancha y explosión en ataque. Esas fueron las cualidades que hicieron de La Cardeuse un equipo imbatible. Parejo en todas sus líneas, el equipo de mercantiles de la empresa de colchones sacó chapa de candidato desde el arranque del torneo y, invicto, terminó dando la vuelta olímpica.

   Con tenencia, despliegue y profundidad, La Cardeuse ganó con justicia la final del torneo a Los Tenazas, otro de los buenos equipos que tuvo el campeonato. El 5 a 2, con goles de Matías Suárez (2), Ángel Juárez, Agustín Ávalos y Rubén Benítez, reflejó la superioridad del equipo dirigido por Oscar Guerrero. Eduardo Brissio y Cáceres descontaron para el subcampeón.

   El campeón tuvo en Matías Suárez su arma fundamental. Rápido y vertical en sus gambetas, fue la pesadilla de la defensa de Los Tenazas. Además, anotó dos goles y fue el máximo anotador de La Cardeuse en el torneo. Figura indiscutible.

   El partido contó con la presencia del Secretario General, Pedro Orlando Machado. “Es un orgullo que cada vez participen más afiliados de comercio en el campeonato. Es un torneo que hace a la unidad entre compañeros de trabajo. Nos da satisfacción que, más allá de la competencia, el comportamiento de los jugadores haya sido excelente”, concluyó.

 Cabe destacar que el partido fue transmitido en vivo por FM SECLA 104.7, la radio de los empleados de comercio. La entrega de premios se realizará el jueves, en la Asamblea de Memoria y Balance. 

Formaciones

 La Cardeuse (5): 1-Sebastián Guerrero; 3-Rubén Benitez, 5-Nahuel Quiñones; 11-Ángel Juárez; 7-Matías Suárez y 8 Agustín Avalos. DT: Oscar Guerrero.

Ingresaron: 4-Carlos Maltagliati. Suplentes: Emanuel Ibarra.

 Los Tenazas FC (2): 1- Raúl Oyola; 5-Leandro Oyola, 2-Leonardo Ferraro; 8-Ezequiel Villalobos, 10-Eduardio Brissio; 9-Gastón Santamaría. DT: Víctor Maldonado.

 Ingresaron: 3- Cáceres. Suplentes: Gabriel Borda y Jonatan Alcaraz.

 Goles: PT. 2` Suárez (LC), 6` Juárez. ST 2` Brissio (LT), 8` Avalos (LC), 9` Cáceres (LT), 12` Benítez y 15` Suárez (LC).

 Incidencias: Amonestados Brissio (LT), Quiñones (LC) y Suárez (LC).

 Arbitro: José Andrada.