La Cardeuse y Tenaza FC finalistas

El campeonato de fútbol 6 SECLA llegó a su instancia final: Tenaza FC y La Cardeuse jugarán la final la próxima semana. En el camino quedaron Tagsa y Súper Vea, que de todos modos ganaron un viaje a Mar del Plata.  Participaron del torneo más de 100 equipos y cerca de 1000 afiliados. 

 

  Tenaza FC y La Cardeuse se verán las caras en el partido decisivo del torneo fútbol que alberga a más de mil afiliados al SECLA y que ya es un clásico de los empleados de mercantiles de Lanús y Avellaneda. La semana siguiente se enfrentarán por el trofeo máximo.

   Los finalistas tienen un denominador común: ambos están invictos y ganaron todos los partidos jugados hasta el momento. Tenaza eliminó a Tagsa en seminales (5 a 1), mientras que La Cardeuse hizo lo propio con Súper Vea (2 a 1). En la previa, pinta para ser un partido apasionante, que será transmitido en vivo por FM 104.7, la radio del sindicato.

  Los cuatro mejores equipos del torneo obtuvieron un viaje a Mar del Plata y trofeos correspondientes, que serán entregados en la próxima Asamblea de Memoria y Balance. Sólo resta saber quién se llevará la copa y dará la vuelta olímpica.

 

Semifinales

 La Cardeuse 2

Emanuel Ibarra; Agustín Avalos, Carlos Maltagliatti, Sebastián Guerreiro, Matías Suárez y Ángel Juárez.

 Súper Vea 1

Javier Fernández; Maximiliano Juárez, Gastón Gómez, Cristian Ramos, Diego Maldonado, Marcelo Galván y Marcelo Miranda.

 

Tenaza 5

Raúl Oyola; Leonardo Oyola, Leonardo Ferraro, Ezequiel Villalobos Eduardo Brissio y Gastón Santamaría. Gabriel Borda, Jonathan Alcaraz.

 Tagsa 1

Cristian Ayala, Ricardo González, Daniel Morelsoto, Alejandro Valdez, Gustavo Franco, Lucas Polo y Jorge Irala.