El Hotel con Spa cerca de terminarse

El Hotel con Spa del SECLA en el Camping Los Horneros de Varela es el gran sueño a concretar. Con 28 unidades habitacionales de calidad, spa, piscina, gimnasio, confitería y un parque temático, será encantador. “Queremos que se el lugar de descanso de los mercantiles de Lanús y Avellaneda”, dijo Orlando Machado.

 

El hotel & Spa SECLA del Camping Los Horneros recibió la visita del Secretario General, Pedro Orlando Machado, donde se supervisaron los avances en las obras.

 Los principales avances del hotel en general tienen que ver con el sector del Spa, los vestuarios y el gimnasio, una superficie que alcanza los 200 metros cuadrados cubiertos. También se delinearon los últimos detalles de la pileta in/out, que acompañada de jacuzzi brindara la mejor comodidad a los visitantes y se está realizando el parque temático de 7 mil metros cuadrados a cargo Oscar Nakandakare, paisajista que estará junto al hotel.

Entre las principales atracciones estéticas, el hotel con spa tendrá una cascada de 5 metros, iluminada con luces especiales, un lago y 2 islas.

Cuando observamos el progreso de la obra nos llenamos de satisfacción. Años atrás hubiera sido impensado que los empleados de comercio tengamos un hotel de estas características para disfrutar con la familia. Esto es el fruto de una administración eficiente y el trabajo permanente del equipo que conformamos”, expresó Orlando Machado.