Renovando delegados

Gabriel Ricardo, Carlos Fani y Marcelo González fueron reelectos en Carrefour Avellaneda. Además, Cristian Villasante ganó la elección en la empresa Tolder. SECLA profundiza la representación gremial en los comercios de Lanús y Avellaneda.

 

Carrefour Avellaneda, ubicado en H. Yrigoyen 299, reeligió delegados: Gabriel Ricardo, Carlos Fani y Marcelo González ganaron las elecciones y cumplirán un nuevo mandato de dos años. El sufragio contó con la participación de 157 trabajadores y un apoyo unánime a la lista integrada por quienes ya ejercían el cargo.

"Es una satisfacción enorme que nuestros compañeros hayan apoyado nuestra labor. Tenemos nuevos objetivos y deseos; siempre con el fin de mejorar la calidad laboral de todos en la empresa", aseguró Gabriel Ricardo, uno de los delegados triunfantes.

Por su parte, Cristian Villasante fue elegido delegado en la empresa Tolder: obtuvo 23 votos positivos sobre los 27 trabajadores del local que asistieron. "Es una alegría inmensa. Trataré de mejorar las condiciones de trabajo para que todos ejerzan sus tareas con felicidad", dijo Villasante, después del acto eleccionario.