TODOS AL CARNAVAL

SECLA renueva y amplía las ofertas turísticas para sus afiliados. Al hotel de Mar del Plata y los paquetes en distintos puntos del país, se suma una excursión al Carnaval de Gualeguaychú y una salida a la Vrigen de San Nicolás. ¡No te lo podés perder!

 

   El Carnaval de Gualeguaychú es uno de los espectáculos más imponentes del verano argentino. Considerado uno de los mejores a nivel mundial, en conjunto con los de Río de Janeiro y Venecia, el evento supone la realización de un show característico de la cultura nacional, al ritmo de las murgas, comparsas y carrozas, que tiñen de alegría la noche entrerriana.

   Desde 1979, un grupo de entidades de la ciudad se encargan de la organización general y cinco de éstas presentan las comparsas que compiten entre sí: Papelitos, O` Bahia, Kamarr, Ara-Yevi y Mari Mari. En la actualidad, por un sistema de rotación, desfilan sólo tres, que exhiben trajes, carrozas, espaldares, bailes y música. El carnaval resulta un fenómeno social y cultural único.

  Tras la iniciativa del área de Turismo que conduce Daniel Insausti, SECLA propone una excursión carnavalesca el 22 de febrero, con un precio promocional de 500 pesos por persona. La tarifa incluye el transporte, la entrada al corsódromo en 2da y 3ra fila, el acompañamiento de un guía y coordinador, refrigerio, merienda y bebidas. Una oferta imperdible.

 

 Virgen de San Nicolás

  SECLA estimula permanentemente las salidas turísticas para sus afiliados. Para el 22 de marzo, está prevista una excursión a la Virgen de San Nicolás. La salida se realizará desde el Predio Héroes de Malvinas, en Av. Mitre 1351, Avellaneda.

  El paquete incluye el traslado en bus, la coordinación, el desayuno a bordo, bebidas de primera línea, regalos y sorpresas. Todo a un costo de 250 pesos.