Cierre de una colonia fantastica

Con la presencia padres y familiares, los chicos de la colonia de verano realizaron una muestra final, en base a las actividades deportivas y recreativas trabajadas durante la temporada.  Casi 400 niños disfrutaron del verano junto al SECLA. Gran labor de los profesores para posicionar a la colonia como una de las mejores de la zona. 

 

   Después de un verano repleto de actividades deportivas y de recreación, los chicos de la colonia de verano exhibieron parte de lo aprendido en el Predio Héroes de Malvinas, ante la mirada de  cientos de padres y familiares, que colmaron las tribunas del polideportivo principal. Los niños disfrutaron de la temporada en las flamantes instalaciones del sindicato.

   Mariana López, Secretaria de la Mujer y la Juventud del SECLA, expresó:  "El balance es más que positivo, porque la cantidad de jóvenes que participan incrementó muchísimo. Los padres confían en nosotros porque el servicio es muy completo y porque tenemos profesores de primer nivel", agregó.  Alrededor de 400 chicos participaron de la colonia.

   El equipo de profesores es coordinado por Fernando Seres y dividen sus tareas según las edades de los niños. "Las actividades  y la intensidad de lo que practicamos varía según las edades, pero el fin siempre es recreativo", señaló Seres.  Además de la natación por el uso lógico de las piletas, los jóvenes aprenden fundamentos básicos de diversos deportes, como fútbol, handball, hockey y voley.

   En la parte recreativa, también se destacó la realización de campamentos, tanto en el Predio Hèroes de Malvinas como en el Camping Los Horneros de Florencio Varela. "Es una de las propuestas que más seducen a los chicos, porque encuentran un espacio de convivencia y diversión con sus compañeros. Las perfectas condiciones de los predios nos permiten ampliar el abanico de actividades", concluyó Fernando Seres.