Utiles escolares para afiliaditos

SECLA piensa en la educación y entregó cerca de 5500 sets de útiles escolares para hijos de afiliados, en vísperas del inicio de las clases. Hubo variedad de útiles, según las edades de los niños.  La entrega se realizó en las sedes del sindicato y, también, a través de los delegados.

La Secretaría de la Mujer y la Juventud, que conduce Mariana López, realizó la entrega de útiles escolares para hijos de afiliados, en el marco del comienzo de las clases. La repartija se realizó en las sedes del gremio y también se llevó a cabo por medio de los delegados de las distintas empresas.

 

Los útiles se entregaron para niños de entre 3 y 12 años, hijos de afiliados. Los kits escolares se diferenciaban según las edades: desde plastilina, temperas, hijas de dibujo, crayones, hasta lápices, lapiceras, cuadernos y carpetas. Se repartieron más de 3500 sets.

 

“Es una ayuda que desde el sindicato siempre intentamos dar, teniendo en cuenta el creciente aumento de los precios en materiales de estudio. Colaborar con algo que además se relaciona con la educación y el futuro de nuestros hijos, siempre fue una prioridad para esta comisión directiva”, aseguró López, titular del área de la Mujer y la Juventud.