SECLA AGASAJA A LAS MADRES

Por la celebración del Día de la Madre, el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) sorteó más de 40 premios para todas las madres afiliadas, entre los que se destacan televisores LCD, celulares, DVDs Home Theatre y viajes a Mar del Plata. La iniciativa estuvo organizada por la Secretaría de la Mujer y la Juventud que dirige Mariana López, bajo la supervisión del Secretario General, Pedro Orlando Machado.

En definitiva, los premios sorteados por loteria nacional fueron: 2 LCD de 32` pulgadas, 2 equipos de audio, 2 celulares, 2 reproductores de DVD, 6 voucher de estadía en Mar del Plata para dos personas, cafeteras eléctricas, depiladotas, 2 sistemas de Home Theatre, radio grabadores, plachas para cabello, secadores de pelo y 10 voucher de spa.
Las participantes del sorteo debieron retirar previamente una tarjeta para participar, mientras que los ganadores debieron presentar DNI, último recibo de sueldo, carnet de afiliado y el ticket ganador en la sede gremial de Avellaneda (Ameghino 563).

“Es una saludable idea que tuvo mucha aceptación y que vamos a trasladar al día del padre. Estamos convencidos que somos una gran familia y, así como honramos a nuestras madres, queríamos estar junto a las empleadas de comercio que trabajan día a día y hacerles un merecido regalo”, expresó Pedro Orlando Machado, Secretario General del SECLA.