Arrancó la Copa SECLA con 900 empleados de comercio

Con la participación de alrededor de 900 empleados de comercio de distintas empresas, comenzó un nuevo campeonato de fútbol 5 organizado por la Secretaría de Deportes del SECLA. Juegan desde los supermercados más grandes hasta las empresas más pequeñas. Arranca la ilusión.  

 

La Secretaría de Deportes del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda inició un nuevo campeonato de fútbol 5, del que participan todos los afiliados al SECLA. Se inscribieron 90 equipos, con trabajadores de múltiples empresas.

 

El torneo de fútbol 5 SECLA tiene lugar en el Predio Héroes de Malvinas, en Av. Mitre 1351 (Avellaneda). Los partidos se disputan en las dos canchas de césped sintético y en el microestadio de parquet todos los días de la semana, desde la mañana hasta la noche.

 

Los compañeros viven el campeonato con mucho entusiasmo. Es un beneficio deportivo que hacemos todos los años, porque es una manera de potenciar el compañerismo entre los trabajadores. Todos vienen a divertirse”, expresó Hugo Cuellar, Secretario de Deportes y Recreación del SECLA.

 

Para los ganadores habrá premios, como viajes, trofeos, camisetas, pantalones y medias. Y también se premiará individualmente, al goleador del certamen y la valla menos vencida. La pelota ya empezó a rodar.