Machado representa a FAECYS y SECLA en Barcelona

Machado fue designado para representar a la Obra Social OSECAC y a la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) en el V Seminario Hispanoamericano en Gestión de Salud "Desafíos e Innovación en Gestión Sanitaria". La capacitación comenzó en Barcelona.

 

Pedro Orlando Machado, Secretario General del SECLA, fue designado para representar a la Obra Social OSECAC y a la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) en el V Seminario Hispanoamericano en Gestión de Salud "Desafíos e Innovación en Gestión Sanitaria".

 
El seminario se desarrollará desde hoy hasta el 22 de abril en la ciudad de Barcelona, España. Durante la capacitación y conferencias se abordará la planificación estratégica de las políticas de salud y se realizarán visitas a instituciones sanitarias de máximo prestigio.
 
 La primera jornada se realizó en la Sede de la Universidad Internacional de Catalunya y tuvo conferencias sobre la introducción al sistema de salud de Catalunya (Dr. Josep Ma Argimon), política farmacéutica y del medicamento de alto costo (Dr. Antoni Gilabert) y la metodología del Grupo Quirón Salud, administrador del hospital Teknon (Dr. Jaume Raventós).