Taekwondo de primera en el SECLA

El Predio Héroes de Malvinas del SECLA volvió a ser anfitrión de la Copa APAT de taekwondo. Fue la duodécima edición y participaron más de 500 competidores de todo el país. Los mejores taekwondistas se preparan para el próximo Mundial.

 

 El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, SECLA, que dirige Pedro Orlando Machado, volvióa ser la sede de la Copa APAT, donde compiten taekwondistas de todo el país. Cerca de 560 participantes tuvo el campeonato, con deportistas de todas las categorías en vísperas de competiciones internacionales.

 

El evento se llevó a cabo en el Predio Hèroes de Malvinas (Av. Mitre 1351, Avellaneda), donde se dictan clases durante todo el año con el profesor Franco Insúa, representante argentino en el mundo.

 

Ricardo Rieiro, director de APAT, agradeció a SECLA por facilitar el espacio, una vez más, y difundir el deporte. "El lugar es extraordinario y nos encanta realizar el torneo acá. El torneo se supera año a año, porque buscamos organizar algo de calidad, organizado y competitivo", dijo Rieiro.