SECLA ya funciona en su nueva sede

La atención de la sede de Avellaneda del SECLA se trasladó a Maipú 290. Ya funcionan todas las oficinas y los afiliados podrán acercarse en los horarios habituales: de 9 a 18. El impactante edificio permitirá una atención más fluida y personalizada y aumentará las prestaciones de salud con nuevos consultorios. También albergará el estudio de FM SECLA 104.7.

       El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) puso en marcha el funcionamiento de la nueva sede sindical lindante a la obra social OSECAC, ubicada en Colón y Maipú (Avellaneda), con el traslado de todas las secretarías y dependencias, que anteriormente funcionaban en Ameghino 563. La sede concentrará más de 50 empleados que atenderán un promedio de 500 consultas diarias.

       El moderno edificio de seis pisos, que fue elegido por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires como la mejor obra  de Avellaneda de 2012, incrementará las prestaciones en el plano de salud, ya que sumará nueve consultorios externos que se comunicarán de forma directa con los policonsultorios de OSECAC.

    Con tecnología de última generación y amplias instalaciones, SECLA se propone optimizar la atención de los afiliados en todas las áreas: salud, gremiales, educación, asesoramiento laboral, servicios sociales, actividades recreativas y turísticas. “Es un orgullo que los empleados de comercio tengamos esta hermosa casa. Cuando se gestiona exitosamente y se planifica a conciencia, no se puede esperar más que resultados positivos”, aseguró Pedro Orlando Machado, Secretario General del SECLA.