Gran jornada en la Republica de los Niños

Casi 300 personas participaron de la excursión organizada por el SECLA a la República de los Niños en la ciudad de La Plata. En una tarde sol, cientos de afiliados disfrutaron junto a sus hijos de una jornada magnífica.

 

SECLA, a través de la Secretaría de la Mujer y la Juventud y el área de Turismo, promovió la realización de un paseo recreativo a la Ciudad de los Niños, con el fin de dar una opción novedosa y recreativa a los afiliados del gremio. Participaron 270 personas entre afiliados, familiares e hijos.

 El sindicato puso a disposición cinco micros que trasladaron a los afiliados desde las respectivas filiales (Lanús y Avellanda) hacia La Plata. Además, se agregó un colectivo para un grupo de 56 trabajadores de la empresa Chango Mas, que se sumaron a la excursión.

 “Tuvimos una convocatoria impresionante, los afiliados se fueron muy contentos porque les encantó el lugar. Pasamos por todos los juegos, la granja educativa, el museo, el barco y la obra de teatro. Las actividades fueron variadas y nos tocó un día bárbaro”, expresó Mariana López, Secretaria de la Mujer y la Juventud del SECLA.

 El grupo de empleados de Chango Mas estuvo coordinado por los delegados de la mercado, Mariano Sabsay y Sebastián Miño. Gabriela, una de las afiliadas que integró la delegación junto a sus hijos Lucas y Delfina, expresó: “El lugar es hermoso y tratamos de pasar por toda las actividades para que los chicos lo aprovechen”.

Gabriela se refirió también otros beneficios del SECLA. “Conozco el Predio, el Camping y el Hotel de Mar del Plata y están bárbaros. También juego al handball y los torneos de truco en el predio, soy de usar todos los beneficios”, agregó. 

 Laura, afiliada de Walmart, participó del viaje con 5 sobrinos. “No conocía el lugar, todo muy lindo y limpio. Aproveché que vinieron mis sobrinos de Chaco y los traje a pasear”.