Machado y Grindetti recorrieron las obras del Polideportivo

El Secretario General del Secla, Pedro Machado junto al Intendende de Lanús Néstor Grindetti, visitaron el avance de las obras del microestadio que se está construyendo en el Parque Municipal Eva Perón con una inversión de $30 millones de pesos por parte del sindicato.

Los trabajos se ejecutan en el marco de un acuerdo realizado entre el Municipio y el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (Secla). El mismo fue aprobado por el HCD a fines de 2018.

A la fecha, ya está culminado el salón para jubilados mientras que el cerramiento del tinglado se encuentra en su etapa final. La nivelación del suelo en el sector destinado al estacionamiento de vehículos es otro de los objetivos fijados para octubre.

El moderno microestadio será techado y tendrá capacidad para 1500 personas sentadas. Además, contará con una confitería de 200 metros cuadrados cubiertos que podrá albergar a 150 personas.

El predio tendrá las mismas dimensiones que una cancha de futsal, por lo cual, será utilizado para otras actividades tanto por el Municipio (quien cedió las tierras) como por el sindicato (que realizó la inversión monetaria).

En cuanto a los detalles del proyecto, habrá 3 tribunas, 4 vestuarios para 15 personas cada uno (y otro para el referí), dos núcleos sanitarios, consultorio médico y un sector de administración.

Participó de la recorrida el concejal y secretario adjunto del gremio de comercio local, Carlos Simino y Daniel Dorrey a cargo del área de Previsión y Acción Social del gremio.