Lluvia de regalos

Para el Día del Niño, SECLA obsequió más de 6.000 juguetes para los hijos de sus afiliados. La cifra alcanzada batió el récord de entrega de regalos. La iniciativa partió de la Secretaría de la Mujer y la Juventud del gremio.  

  Con motivo de la celebración de Día del Niño, SECLA entregó más de 6.000 juguetes a todos los hijos de afiliados, hasta 12 años inclusive. La iniciativa estuvo encabezada por la Secretaría de la Mujer y la Juventud que conduce Mariana López.

  Los obsequios se retiraron en el Predio Héroes de Malvinas (Av. Mitre 1351, Avellaneda) o en la sede gremial de Lanús (Del Valle Iberlucea 3263) entre el 12 y el 16 de agosto. Cabe destacar la labor de los delegados que acercaron los regalos a aquellos trabajadores que no podían, por diversas razones, acercarse a buscar los regalos.

  “Es un proyecto que tiene como objetivo ayudar a los padres a reducir el gasto en los regalos para sus chicos. Es un beneficio más para los hijos de los afiliados, que son muy tenidos en cuenta por nuestro sindicato”, expresó Mariana López, Secretaria de la Mujer y la Juventud del SECLA.  

 Los requisitos que debieron presentar las personas que retiraron los juguetes fueron el carnet de afiliado, fotocopia de DNI y el último recibo de sueldo.