INFOSECLA TV

ELECCIONES 2021- Machado fue reelegido

Con más de 4 mil votos mercantiles que avalaron su gestión como Secretario General, Pedro Orlando Machado fue reelegido para conducir por un nuevo período el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA). Al igual que en la elección anterior, Machado será acompañado en el cargo de Secretario General Adjunto por Carlos Simino. La lista Celeste fue la única que se presentó en el proceso eleccionario, que contó con buena presencia de votantes, transcurrió con absoluta normalidad en diferentes sitios de votación de Lanús y Avellaneda, incluyendo las sedes del gremio y de OSECAC en los mencionados municipios, grandes empresas y supermercados, parques comerciales y centros de comerciantes.

DIA DEL NIÑO: Entrega de juguetes para nuestro afiliaditos!!!

Estuvimos en uno de los puntos de entrega de juguetes por el Día del niño a todos los hijos/as de los afiliados (hasta los 12 años), en el Predio Héroes de Malvinas de Avenida Mitre 1351 de Avellaneda, allí hablamos con los beneficiarios/as y el Secretario General Orlando Machado.

CONFLICTO EN EMEBE XXI

Continúa el conflicto en Emebe XXI y MP Sistemas. Reclamo y corte de calle por parte de los trabajadores y el cuerpo de delegados del Secla. Por la reincorporación de los compañeros o la liquidación de la indemnización por el artículo 245 de la ley de contrato laboral más la doble indemnización vigente.