INFOSECLA TV

SECLA TV emisión del 6 de febrero

Emisión del programa del 6 de febrero con notas a los chicos de la colonia disfrutando con los juegos inflables en las piletas y la palabra del Secretario Adjunto Carlos Simino y del Secretario de Previsión y Acción Social Daniel Dorrey con afiliados en el Camping "Los Horneros" en una nueva jornada deportiva.

SECLA TV programa del 25 de enero

Programa SECLA TV 25-01-18 Nota al Secretario General Orlando Machado en el camping Los Horneros, campamento de las colonias del SECLA, nota al Secretario de Acción Social Daniel Dorrey y más!!!

SECLA TV programa del 17-12

Inauguración de la temporada de pileta en el Camping Los Horneros, con la visita del intendente de Florencio Varela Andrés Watson.

SECLA TV programa del 10-12

Elecciones en Prodmobi SA (Archivos Activos) en Diarco Lanús y en Coppel (Alto Avellaneda). También el torneo de penales en el predio Héroes de Malvinas.

SECLA TV programa del 01 de diciembre

Secla solidario,una nueva jornada de solidaridad con el Hospital Garrahan donde los afiliados y el publico en general se acercó a donar sangre al predio Héroes de Malvinas y compartimos el video institucional de la asamblea de Memoria y Balance.