INFOSECLA TV

Fútbol 5: Garbarino vs Coto 75

Campeonato de fútbol 5: Coto 75 vs Garbarino. Hablan los protagonistas. Elecciones de delegados en Walmart y handball femenino en el Predio Héroes de Malvinas. También podés ver los programas anteriores. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Día del niño

SECLA participó de la inauguración de la nueva sede sindical de San Isidro y la apertura de los nuevos consultorios. Se entregaron 6000 juguetes por el Día del Niño. Imágenes y testimonios. También podés ver los programas anteriores. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.  

Afiliados Vea y visita al zoológico

Conocemos a los afiliados de Vea, supermercado de Remedios de Escalada. Además, imágenes y testimonios de la salida que promovió el SECLA al Zoológico de la ciudad de Buenos Aires. También podés ver los programas anteriores. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Ciudad de los niños II

Como siempre, los testimonios de los empleados de comercio, no sólo en sus lugares de trabajo sino también en actividades deportivas, recreativas y culturales. Visita a la Ciudad de los Niños. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.