INFOSECLA TV

Novedades de Organización y Deportes

Novedades del SECLA. Antes, nos metimos en la intimidad de los trabajadores de Josimar, de Camino General Belgrano. También charlamos con los trabajadores de Walmart, donde hubo reformas de infraestructura. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Recorrida con los empleados de Josimar

Nos metemos en la intimidad de los trabajadores de Josimar, de Camino General Belgrano. También charlamos con los trabajadores de Walmart, donde hubo reformas de infraestructura. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Partidazo entre Panimax vs Easy por la Copa SECLA

La Copa SECLA es furor entre los empleados de comercio. Repasamos el partido de Panimax vs Easy y charlamos con los protagonistas. Machado adelanta información del Día del Empleado de Comercio. El handball femenino no para de crecer. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Obras en el Hotel Spa de F. Varela

Avanzan las obras de construcción del Hotel Spa para los empleados de comercio en el Camping Los Horneros. Imágenes y la palabra del Sec. Gral Orlando Machado. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.