INFOSECLA TV

Balance del año con Orlando Machado

Entrega de diplomas del CFP 409, Instituto del SECLA. Orlando Machado ínitimo: balance del año sindical y político. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Visita a Super Vea

Visita a Super Vea. Recorrida junto a los delegados y testimonios de los compañeros. Apertura de la temporada en el Camping Los Horneros. Carlos Simino asumió como concejal de Lanús. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Final del torneo de fútbol 5

Falabella ganó el torneo de fútbol 5, tras derrotar a Coto. Imágenes del partido y testimonios de los campeones. Repasamos lo más importante de la Asamblea de Memoria y Balance. Hablan afiliados y Orlando Machado, Sec. Gral. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Nuevo Fravega en el Parque Comercial

Frávega abrió un nuevo local en el Parque Comercial Sarandí y charlamos con sus nuevos trabajadores. Conocemos el conflicto que se desató el Coppel y hablamos con los delegados y autoridades del SECLA. Nota en Nedisur y más fútbol 5 en el Predio Hèroes de Malvinas. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.