INFOSECLA TV

Mas representacion sindical

Hubo elecciones de delegados en Archivos Activos, CMR Falabella y La Genovesa. Notas a los ganadores y la palabra del Sec. Gral Orlando Machado. Además, imágenes y testimonios del torneo de fútbol 6. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 7 de Cablevisión y 701 de Cablevisión Digital.

Visita a Josimar Camino Gral Belgrano

Nos metemos en la intimidad de los trabajadores de Josimar, de Camino Gral Belgrano. Los compañeros de comercio nos cuentan el trabajo que realizan en distintos sectores. Machado fue electo concejal y expresó sus sensaciones. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 7 de Cablevisión y 701 de Cablevisión Digital.

Campaña de prevención cáncer de mama

SECLA inició una campaña de concientización para prevenir el càncer de mama. Conocemos la experiencia de afiliadas que lograron sobreponerse a la enfermedad. Continúan los play-off del torneo de fútbol 6 y hablan los protagonistas. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 7 de Cablevisión y 701 de Cablevisión Digital.

Servicio de diálisis OSECAC

Conocemos más sobre el servicio de diálisis de OSECAC. Hubo elecciones de delegados en Día y entrevistamos al ganador del primer premio del sorteo por el Día del Empleado de Comercio. Además, todas las novedades de Turismo.  InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 7 de Cablevisión y 701 de Cablevisión Digital.