INFOSECLA TV

SECLA TV del 20 de septiembre

En este programa vemos como a través de su Secretario General Orlando Machado, el SECLA cumplió un papel muy importante para toda la comunidad de Avellaneda al ceder 3 propiedades al municipio para la construcción de Escuelas, en este caso la Secundaria 26 en Villa Dominico,  y estuvo presente junto al Intendente Ferraresi y el candidato a Diputado Nacional Sergio Massa. Además revivimos la final del campeonato de Fútbol 5 que consagró campeón a Deportes El Obrero e hicimos una recorrida por los comercios informando sobre el feriado del lunes 23 por el Día del Empleado de Comercio.

SECLA Tv del 02 de Agosto

En este programa presentamos a algunos afiliados retirando los beneficios para sus nuevos niños retirando ajuares y pañales en nuestra sede de Avellaneda también  testimonios de afiliados en las distintas salidas de las vacaciones de invierno en Ciudad de los niños y Tecnópolis , collage de fotos de las distintas salidas y el Arq. Omar  Petrone nos muestra como avanzan las obras del nuevo polideportivo en Lanús.

SECLA Tv del 26 de Julio

Como todos los años la recesión escolar de invierno lleva al SECLA a brindar distintas actividades gratuitas para sus afiliados y grupo familiar, en este caso la jornada recreativa en el Predio Héroes de Malvinas en Avellaneda. Allí hablamos con algunos beneficiarios y con nuestro Secretario General Orlando Machado. Además estuvimos en Falabella del Alto Avellaneda, donde se realizaron la elección de delegados. También en Fm SECLA 106.1 recibimos la visita del cantante pop Ariel Torres con Noelia Novillo .

SECLA Tv 05 de Julio

Seguimos de recorrida por los distintos comercios de nuestra zona , en este caso fuimos a Falabella de Alto Avellaneda para ver las condiciones de trabajo de los afiliados y visitamos otras empresas y comercios entregando las órdenes de compra del sorteo por el Día del Padre que realiza SECLA año tras año con parte de la comisión directiva.

SECLA Tv del 28 de Junio

En este programa de SECLA TV compartimos  la visita de la comisión directiva a Adidas y Nike de Alto Avellaneda , la entrega de premios (algunos) por el Día del Padre , también la palabra de Andrés Bogado en el conflicto de SportLine y por último nota con los chicos de Taekwondo que viajan al mundial que nos visitaron en nuestra radio FM SECLA 106,1.

SECLA Tv del 14 de junio

En este programa visitamos con parte de la Comisión Directiva del Secla a los compañeros de Nike de Alto Avellaneda , allí hablamos con los afiliados y su delegado, también vemos un compilado de la gran victoria de Secla Futsal frente a Boca Juniors en primera división de A.F.A y además compartimos la nota de Noelia Novillo a los mellizos Joel y Brian Cazeneuve reconocidos actores y cantantes de Canal Disney y Junior Express que visitaron nuestra radio FM Secla 106.1.

SECLA Tv del 07 de junio

Se realizó el Torneo Metropolitano de fútbol femenino de la FAECyS en el Predio Héroes de Malvinas disputándose la cuarta fecha. En este gran evento deportivo se dieron cita los representativos de la Zona Metropolitana  y fue victoria para SECLA 4-2 ante CEC Zona Norte.También notas con afiliados retirando beneficios de  ajuares y pañales .