INFOSECLA TV

SECLA TV emisión del 19 de abril

Entrevista a Patricia Santa Cruz, Secretaria de Cultura y Educación del SECLA con las novedades en el CPF 409, jornada de diversión para nuestras afiliadas en el Dragon Bowling, novedades gremiales, Despedida a compañera de Lanús que accedió a su jubilación y mucho más!!!

SECLA TV emisión del 12 de abril

SECLA TV!!! En este programa compartimos segmentos del partido que SECLA  jugó frente a PARQUE por el futsal masculino de AFA, también la preselección de jugadores para el equipo de de fútbol 11 del sindicato , elección de delegado en Vemart , protesta en Alto Avellaneda y la palabra de el Secretario General Pedro Orlando Machado en FM SECLA 104,7!!!

SECLA TV programa del 5 de abril!!!

Emisión de SECLA TV del 5 de abril con la elección de delegados en Chango Más, el programa Gracias Abuelos, la visita a los estudios de FM SECLA 104,7 del Dr. Alejandro Gorrini Defensor del Pueblo de Lanús, y nota a los integrantes de la Secretaría de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

SECLA TV emisión del 25 de marzo

Emisión del domingo 25 de marzo: Comenzamos con una nota a Patricia Santa Cruz y Sandra Kervin en el C.P.F 409, seguimos con otra entrevista a Graciela Jara y el arranque del futsal femenino, los delegados de Carrefour Avellaneda agasajaron a sus compañeras en el Día de la Mujer, los jubilados celebraron el Día de la Mujer en Mar del Plata  y finalmente la Master Zumba en el Predio Héroes de Malvinas.

SECLA TV emisión del 21de marzo

SECLA TV emisión del 13 de marzo

En este programa visitamos a Coto 101, hablamos con sus delegados y algunos afiliados, luego realizamos una entrevista a los arquitectos a cargo de la obra en el Hotel Secla en Mar del Plata, y por último registremos imágenes de los jubilados de vacaciones en la ciudad feliz.

SECLA TV emisión del 04 de marzo

Programa SECLA TV  del 4 de marzo. Cierre de la temporada de las colonias del SECLA. Entrevista al Secretario General de SECLA Pedro Orlando Machado, a los responsables y organizadores de las colonias y la palabra de padres de los niños asistentes.