INFOSECLA TV

SECLA Futsal vs Los Andes

Reapertura de Día % en Remedios de Escalada. Ya funciona con normalidad el laboratorio de análisis clínico de OSECAC Avellaneda. Elecciones de delegados en Coppel. Afiliados acceden a beneficios. SECLA continúa su participación en el futsal de AFA. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Elecciones en Compumundo y Norauto

Elecicones de delegados en Norauto y Compumundo. Jubilados de festejos. SECLA continúa a paso firme en futsal de AFA. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión. 

Orlando Machado explica el acuerdo paritario

Orlando Machado explica el acuerdo con las cámaras empresariales y el aumento para los empleados de comercio. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión. 

Notas de color con empleados de Maxiconsumo

Sergio Massa visitó la sede del SECLA en Avellaneda. Visitamos Maxiconsumo y charlamos con los empleados de comercio. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.