INFOSECLA TV

SECLA TV programa 06-08-2017

Secla TV nuevo beneficio en Osecac Avellaneda estudio de  Ergometria, Octavos de final en campeonato Fútbol 5, y fútbol femenino en El Pato.

SECLA TV, programa del 23 de julio

Emisión del programa del 23 de julio de SECLA TV, con todas las actividades en la primera semana de vacaciones de invierno: Campanópolis, República de los Niños, Tierra Santa y la increíble jornada recreativa en el predio Héroes de Malvinas con shows, espectáculos, torneos, sorteos y premios!!!

SECLA TV del 16 de julio (segunda parte)

Emision del 16 de julio. Segunda parte. Festejo del Día del Jubilado en el predio Héroes de Malvinas, entrevistas a los agasajados y a Daniel Dorrey, Secretario de Previsión y Acción Social del SECLA.

SECLA TV del 16 de julio (primera parte)

Emisión del 16 de julio. Primera parte. Cierre del primer cuatrimestre del curso de maestro pastelero y panadero en el Centro de Formación Profesional No.409. Testimonios de los alumnos.

SECLA TV programa del 09-07-2017

EMISION DEL 9 DE JULIO. ENTREVISTA CON LOS INTEGRANTES DE LA SECRETARIA DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y EL EXTRAORDINARIO TRIUNFO DEL SELECCIONADO DE FUTBOL 11 MASCULINO DEL SECLA ANTE EL REPRESENTATIVO MERCANTIL PLATENSE. GOLES Y TESTIMONIOSªªª

SECLA TV 02-07 (primera parte)

SECLA TV (Parte 1) en este tramo de nuestro programa los testimonios de nuestros afiliados y delegados de Walmart Sarandi tras los despidos masivos y también la palabra de nuestro Secretario general Orlando Machado.