INFOSECLA TV

SECLA TV emisión del 16 de junio de 2018

Hubo elecciones por primera vez en Master Distribuidora SA, Mariana Lopez de la Secretaria de la Mujer y la Juventud nos cuenta sobre el Dia del Padre y otras novedades, vemos el triunfo del SECLA Futsal que sigue puntero en Futsal AFA y contamos cómo la pasaron nuestros jubilados en Bariloche.

SECLA TV emisión del 8 de JUNIO

En este programa conocemos a un afiliado que además de cumplir con sus tareas en Carrefour de Avellaneda es bombero voluntario. También estuvimos en el supermercado Chango Más y hablamos con uno de sus delegados y otros afiliados y por último las imágenes del arrollador campeonato de Secla en Futsal Masculino de AFA que lo tiene como único puntero.

PROGRAMA

Programa dedicado al recuerdo de nuestro Secretario de Prensa Hugo Cuellar, en el que compartimos el testimonio de Alberto Moreno y Oscar Sandoval reelectos delegados de Coto 101 Avellaneda- Además la palabra Gabriel Ricardo y el torneo de penales realizado en el predio Héroes de Malvinas.

SECLA TV emisión del 11 de mayo

Conocemos en este programa la situación de los compañeros de Walmart Sarand , anécdotas y condiciones de trabajo, hablamos con cajeras, repositores y los delegados:; En materia deportiva tenemos toda la actividad del Handball Secla a traves de su coordinador Fernando Ceres y las imágenes de la victoria del Secla masculino en el Futsal AFA frente a la "academia" Racing Club y alcanzar la punta del torneo.

SECLA TV emisión del 04 de mayo

Tenemos en este programa la palabra del nuevo delegado de Norauto de Alto Avellaneda, en OSECAC Avellaneda entrevistamos a una especialista en temas de nariz,garganta y oido, la Dra. Jessica Pintos, también estuvimos en la inauguración del paseo Manuel Quindimil debajo del Puente Paz en Gerli, en futsal masculino el Secla visitó a Camioneros y se acerca a la punta y por último los jubilados en su baile mensual solidario.

SECLA TV programa del 26 de abril

En este programa tenemos la palabra del Secretario General del SECLA Pedro Orlando Machado hablando sobre el conflicto en Carrefour. También estuvimos en el Congreso Nacional sobre Prevención en el Trabajo, vivimos la victoria del Secla en Futsal masculino y se acerca a la punta en el torneo AFA y compartimos una transmisión de nuestra radio en cancha de Arsenal.