INFOSECLA TV

ENTREVISTA AL SEC.GENERAL ORLANDO MACHADO

Entrevistamos al Secretario General del SECLA Pedro Orlando Machado, quien realizó un repaso de todas las actividades esenciales que desde un primer momento cumplieron los empleados de comercio en sus puestos de trabajo. También analizó la situación de la obra social OSECAC, describió las importantes inversiones en seguridad sanitaria que el gremio invirtió en los policonsultorios de Lanús y Avellaneda y opinó sobre la situación económica, social y política de nuestro país en estos momentos inusuales a raíz de la pandemia del Covid-19 a nivel mundial.

SECLA TV: Obras y Mantenimiento en el Complejo Los Horneros

SECLA TV- MANTENIMIENTO COMPLEJO LOS HORNEROSA pesar de la cuarentena en el Complejo Los Horneros, los compañeros paulatinamente retoman las actividades del mantenimiento del mismo realizando nuevas obras, instalando mesas, bancos y parrillas para más comodidad de los afiliados, pensando en la temporada de verano cuando superemos esta difícil momento de confinamiento debido a la pandemia por el COVID-19. También se ha puesto el Hotel a disposición del Municipio de Florencio Varela por si fuera necesario usarlo por cuestiones sanitarias.

#CuidémonosEntreTodos

En estos momentos tan difíciles a nivel mundial homenajeamos a los trabajadores de comercio y a todos los que día a día mantienen con su esfuerzo y trabajo abastecida a la sociedad, poniendo en riesgo su salud en pos del bien del resto de la comunidad. Gracias, muchas gracias! CUIDEMONOS ENTRE TODOS!!!

SECLA TV: 28 de enero de 2020

Una nueva edición de SECLA TV!!!   Conflicto gremial en el local comercial MUAA del Parque Comercial Avellaneda. La palabra del Secretario Gremial del SECLA Andrés Bogado.   Hotel & Spa SECLA: La visita del plantel de fútbol de Cerro Largo FC de Uruguay para realizar los trabajos de pretemporada.

SECLA TV NOVIEMBRE

En este programa compartimos lo que fue las elecciones a delegados en COPPEL de Alto Avellaneda y en WALMART de Parque Comercial Sarandi, además de las noticias gremiales, la prueba deportiva organizada por la Secretaria de Deportes del SECLA junto a FAECyS y AGOEC en su segunda edición de la Maratón - Bike en la CEAMSE, con un éxito extraordinario .