INFOSECLA TV

Acto de campaña Sergio Massa

SECLA logro su tercer triunfo en futsal ante Excursionistas. Orlando Machado, Secretario General del sindicato, acompaño a Sergio Massa en el lanzamiento de su candidatura presidencial. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión. 

Elecciones en empresas

Elecciones de delegados en Carrefour, Textil Cristina, Garbarino y Maxiconsumo. Multitudinario campeonato de taekwondo en el SECLA. Mano a mano con Noelia Quindimil, concejal por el FR en Lanús. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión. 

SECLA debutó con triunfo en futsal

SECLA debutó con un triunfo en el futsal de AFA: fue goleada 7 a 2 a Los Muchachos. Resumen del partido y notas a los protagonistas. Además, hubo elecciones de delegados en Carrefour de Avellaneda. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Cierran laboratorios, novedades turismo y fútbol 11

Conflicto en Coppel, novedades en FM SECLA 104.7, trabajos en seguridad e higiene, sorteo del campeonato de fútbol 5, más ofertas en turismo y reformas en el laboratorio de análisis clínico. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.