INFOSECLA TV

Insertar vdeo

SECLA Tv del 29 de marzo

Seguimos de recorrida con los Secretarios del SECLA visitando a los compañeros, en este caso a los de Supermercado Mayorista Vital y también en Parque Comercial Sarandi en el evento del torneo de Bowling exclusivo para afiliadas organizado por la Secretaria de Deportes.

SECLA TV del 22 de marzo

En este programa tenemos el agasajo a las compañeras de Carrefour de Avellaneda en la sede del SECLA, también el debut con victoria en primera división de Futsal AFA del "Celeste"enfrentando a Hebraica y la palabra de los protagonistas y en la recorrida habitual de la Comisión Directiva visitamos a Carrefour Express y hablamos con los delegados .

SECLA TV del 15 de marzo

Seguimos de recorrida por las distintas empresas, en este caso fue la distribuidora de artículos de librería EMEBE XXI de Avellaneda , fuimos acompañados por el Secretario de Seguridad e Higiene Pedro Acevedo, Daniel Insausti de Turismo, Mariana López de la Secretaria de la Mujer y la Juventud y del área de deportes SECLA Gabriel Ricardo. Allí nos  recibió el delegado Sergio Acosta y entrevistamos algunos compañeros y también tenemos imágenes de la fiesta vivida en el cierre de la colonia de vacaciones de los jubilados del SECLA.

SECLA TV del 07 de marzo

Junto al Secretario Adjunto Carlos Simino, y los secretarios Daniel Dorrey y Daniel Insausti recorrimos la sucursal 101 de Coto en Avellaneda y allí hablamos con algunos de nuestros afiliados y su delegado Alberto Moreno también fuimos al predio Héroes de Malvinas a conocer la historia de las jugadoras citadas a la Selección Argentina Juvenil y hablamos con la referente sobre la historia del futsal en nuestro club.

SECLA TV del 28 de febrero

Comenzó el llenado de las bases del nuevo polideportivo del SECLA en Lanús , allí estuvimos con el Arq. Omar Petrone que nos contó detalles de la obra, estuvimos en el Predio Héroes de Malvinas para el cierre de la Colonia de vacaciones con juguetes inflables y alli hablamos con Leonardo Ferraro sobre las obras que allí se realizaran esperando el debut de Futsal Secla en primera división de AFA, más la reparación de la cancha de parquet, hablamos también con Mariana Lopez sobre los útiles escolares y con Fernando Ceres y también con "Fosa" Leguizamón nuestro jugador elegido como mejor jugador del campeonato.

SECLA TV del 22 de febrero

Temporada 2019 a pleno en nuestro Camping "Los Horneros ": hablamos con los afiliados y sus familias, además de la colonia de nuestro Centro de Jubilados que todos los sábados disfrutan del lugar y ente caso con show incluido!!!

SECLA TV del 15 de febrero

Seguimos con la entrega de útiles escolares a los afiliados para el comienzo del ciclo escolar, una gran ayuda, en este caso el Secretario Adjunto Carlos Simino con miembros de la Comisión Directiva estuvieron en el Supermercado Mayorista MAKRO. También estuvimos en el Camping Los Horneros viendo como se desarrolla la Jornada Deportiva de los días domingos y aprovechamos para hablar con algunos afiliados y mucho más...

SECLA TV del 08 de febrero

Entrevistamos en el cierre del mes de nero a Mariana López, Secretaria de la Mujer y la Juventud que nos cuenta la actividad de su área y a Fernando Ceres coordinador de las colonias de vacaciones sobre las actividades del Club Secla en el Predio Héroes de Malvinas. También contamos con los testimonios de los afiliados recibiendo los útiles escolares, más todas las ofertas turísticas que ofrece el SECLA.