INFOSECLA TV

Cierran laboratorios, novedades turismo y fútbol 11

Conflicto en Coppel, novedades en FM SECLA 104.7, trabajos en seguridad e higiene, sorteo del campeonato de fútbol 5, más ofertas en turismo y reformas en el laboratorio de análisis clínico. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Visita a Makro de Avellaneda

El equipo de SECLA de futsal se prepara para el comienzo del campeonato de AFA. Visitamos Makro de Avellaneda, para dialogar con afiliados sobre sus trabajos y experiencias. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

La atención en odontología y farmacia

La atención a los afiliados de SECLA mejora día a día. Conocemos los servicios de odontología y farmacia brindados en la filial Lanús y los nuevos beneficios. Testimonios. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Cierre de colonia de vacaciones

Los chicos de la colonia terminaron con alegría y exhibieron lo aprendido ante sus padres y familiares. En Coto 75 hubo reunión sobre seguridad laboral. Testimonios de afiliados.  InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.