INFOSECLA TV

La palabra del Secretario Gremial

Elecciones de delegados en Walmart, palabra de afiliados y Gustavo Fernández, Secretario Gremial, repasa los últimos conflictos y novedades. Más videos de programas anteriores. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Trabajos en Camping Los Horneros

Continúan las obras en el Camping Los Horneros. Los empleados de comercio siguen disputando el campeonato de fútbol 11 del SECLA. Más videos de programas anteriores. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Jubilados de festejos

Elecciones de delegados en Makro y festejos de los jubilados del SECLA. Más atrás, videos del sorteo por Día del Padre y también testimonios de afiliados de diversas empresas. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Sorteos Día del Padre

Conocemos afiliados de comercios en Villa Domínico y charlamos con algunos de los ganadores de premios, en el sorte del Día del Padra. La palabra de Orlando Machado. Además, testimonios del torneo de fútbol 11 SECLA. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión