INFOSECLA TV

Visita a Chango Más

Conocemos la historia del luthier Jorge Guiastrennec, afiliado de Carrefour. Presenciamos un acústico en FM SECLA. Te contamos los nuevos cursos del instituto del sindicato y nos metemos en la intimidad de los empleados de Chango Más. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Se puede dejar de fumar

Te mostramos imágenes y testimonios del campamento de la colonia de verano en el Camping Los Horneros. SECLA solucionó un conflicto gremial en Ricky Sarkany. Además, conocemos el servicio médico de OSECAC para dejar de fumar. InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 2 de Cablevisión.

Radio SECLA en el aire

Hablamos con dos integrantes del equipo periodístico que coordina FM SECLA, 104.7. También repasamos lo mejor de la colonia de vacaciones que brinda el sindicato y las principales opciones de turismo.  InfoSECLA TV es conducido por Carlos Oliva Siris y se emite los domingos a las 18 (repetición, jueves a las 17) por Canal 7 de Cablevisión y 701 de Cablevisión Digital.