Nota al Secretario General Pedro Orlando Machado con respecto a la entrega de juguetes a todos los hijos de sus afiliados hasta los 12 años inclusive, como todos los años un gran beneficio muy esperado por los niños.
INFOSECLA TV
Testeos de la Secretaría de Salud de LANÚS a los trabajadores de Coto 75 luego de los casos de Covid-19 en la sucursal, con la presencia del cuerpo de delegados gremiales de la empresa y directivos del Secla quienes fueron gestores de la iniciativa.
En este envío compañeros del hipermercado Coto 75 de Lanús nos cuentan como están sobrellevando el Covid-19. Mucha fuerza para ellos y pronta recuperación!!!
Entrevista de Noelia Novillo a través de la plataforma de Instagram de @secla_ok al Secretario de Previsión y Acción Social Daniel Dorrey, en ella habla sobre todo el trabajo llevado a cabo desde su secretaría sin descanso en materia de salud en general, farmacia y la atención a los jubilados.
Entrevistamos al Secretario General del SECLA Pedro Orlando Machado, quien realizó un repaso de todas las actividades esenciales que desde un primer momento cumplieron los empleados de comercio en sus puestos de trabajo. También analizó la situación de la obra social OSECAC, describió las importantes inversiones en seguridad sanitaria que el gremio invirtió en los policonsultorios de Lanús y Avellaneda y opinó sobre la situación económica, social y política de nuestro país en estos momentos inusuales a raíz de la pandemia del Covid-19 a nivel mundial.
SECLA TV- MANTENIMIENTO COMPLEJO LOS HORNEROSA pesar de la cuarentena en el Complejo Los Horneros, los compañeros paulatinamente retoman las actividades del mantenimiento del mismo realizando nuevas obras, instalando mesas, bancos y parrillas para más comodidad de los afiliados, pensando en la temporada de verano cuando superemos esta difícil momento de confinamiento debido a la pandemia por el COVID-19. También se ha puesto el Hotel a disposición del Municipio de Florencio Varela por si fuera necesario usarlo por cuestiones sanitarias.
En nuestra obra social Osecac seguimos brindando la mejor atención posible a nuestros afiliados . Tomando todos los recaudos pertinentes y especialmente previendo los pacientes que puedan estar afectados por coronavirus COVID-19.